Nuestros servicios

Consultoría personalizada

 

Acompañamiento y asesoría durante el embarazo y el posparto

Consultoría de lactancia.

Visitas individualizadas: a domicilio , en línea o en el consultorio.

  • Primer contacto: nos permite conocernos y establecer qué tipo de acompañamiento os interesa. Tiempo < 15 min
  • Las Consultas especificas son más cortas ya que se trata de resolver dudas puntuales sobre tu embarazo, posparto , lactancia, otras.  Tiempo  < 25 min 
  • Las Visitas Premium: son una visita donde el  profesional lleva a cabo un reconocimiento físico así como resolver dudas e ir avanzando en el viaje. Las de posparto y lactancia se recomiendan en casa por la comodidad y la logística. Se va estableciendo la relación entre nosotros y se elabora el libro de embarazo o el de posparto, que es el documento que refleja tus visitas, datos y evolución. Un bonito recuerdo.        Tiempo  <1’30h

Cursos de preparación al parto

 

Curso Prenatal a domicilio para que los disfruteis a vuestro ritmo y en la intimidad de tu hogar. Invita a los abuelos o a otra pareja que también esté en este viaje.

¿Quieres conocer a otras parejas? creamos grupos presenciales donde intercambiar y conocer otras experiencias

¿Estáis de vacaciones, confinados o no vivís cerca? si no es posible hacerlo presencial, te ofrecemos el curso en línea personalizado.

Apúntate al Wellness Weekend Experience , durante el embarazo, ofrecemos un fin de semana de lujo organizado en un entorno relajante, donde disfrutar de comida sana y real, (Becoming approved) mimaros con ejercicios de yoga  y conectar en pareja con vuestro bebé mientras aprendéis todo los necesario para el día del parto y mas allá. 

Pláticas

 

Sobre temas concretos tanto para profesionales como para grupos de mamás y papás.

B Mamás & Papás

Cursos: Ir a Calendario

Pláticas: Ir a Calendario

Pide Cita (Consultoria)

B Healthier

Catering (no disponible de momento)

Nutricionista (no disponible de momento)